¿Cómo convertirse en un conductor profesional de automóviles?

thumbnail

Lo primero que hay que reconocer es que convertirse en un piloto de carreras profesional requiere mucho tiempo y dinero … y, por supuesto, una buena dosis de talento.

Si no has hecho un curso de manejo , corres un kart o un auto antes de los 20 años, se vuelve mucho más difícil. Es un poco como si alguien dijera que quiere ser un jugador de fútbol de la Premier League, ya que nunca ha jugado fútbol en serio toda su vida. Los pilotos profesionales están en un nivel similar.

Por lo tanto, para convertirse en un piloto de carreras, básicamente debe verificar estos elementos:

sacrificios

Es el requisito número uno para convertirse en un deportista profesional. Si no puede motivarse para levantarse todos los días y hacer exactamente lo necesario para alcanzar sus objetivos, fracasará.

Los sacrificios no son solo hacer ejercicio todos los días o ver lo que comes. Hay muchas otras cosas que te molestarán. Estos incluyen recolectar una tonelada de dinero, sacrificar algunos artículos de lujo y artículos materialistas, tratar con sus amigos y familiares con preguntas sobre sus opciones de vida y el desafío de aprender. ser un piloto de carreras rápido.

Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse antes de decidir tomar este camino:

  • ¿Estás dispuesto a vender tu auto, sofá, TV, reloj, zapatos, etc.? convertirse en un piloto de carreras?
  • ¿Estás listo para romper con tu novia / novio para convertirte en piloto de carreras? (Sí, realmente, puede suceder a este nivel)

Si responde « no » a cualquiera de estas preguntas, tenemos un problema, porque la persona que va a obtener su asiento probablemente haya alcanzado este nivel e incluso excedido para convertirse en un profesional. Muchos profesionales de carreras han marcado todas estas casillas, tan dolorosas como son.

El talento de conducción

Una vez que se hacen los sacrificios, estás listo para empacar todo y salir de la ciudad, pero antes de poder hacerlo … necesitas saber si tienes la capacidad detrás del volante.

No hablamos de poder conducir su automóvil rápidamente, mil millones de personas pueden hacerlo. Pero más potencia para conducir rápido y ser preciso, para nunca perder los picos, para hacer la misma vuelta una y otra vez, para hacer frente a la presión de la carrera y las decepciones de ser derrotado.

Afortunadamente, descubrir no es tan difícil. De acuerdo, no es el más barato, pero no hay mejor manera: cursos de pilotaje

La mayoría de los profesionales comenzaron con esto, por supuesto, hay excepciones, pero estas son solo excepciones.

Esto te enseña a hacer todas las cosas que mencioné anteriormente y porque es tan físico, también aprenderás si puedes seguirlo.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Back To Top