legir para proteger su hogar?

thumbnail

Proteger su hogar es un criterio esencial para sentirse seguro. Al invertir en bienes raíces o cuando es un inquilino, también se garantiza la sensación de bienestar y serenidad que se busca. Es por eso que invertir en una alarma doméstica o una cámara de vigilancia es una buena elección para evitar intrusiones. Pero, entre todo el catálogo presente en la web (grandes revendedores estilo amazon , o especialistas. Desde los últimos años, es muy difícil elegir la alarma de la casa: compatibilidad, autonomía, grabación o alarma sonora, todo lo cual es difícil de controlar sin una explicación detallada. Explicaremos los esquemas para que pueda proteger su hogar con una alarma.

¿ALARMA CON O SIN CABLE?

Para responder a esta pregunta, es importante saber dónde está el estado de su casa: ¿en construcción? Construido? En renovación? Debe saber que la instalación de una alarma doméstica con cable requiere pasar por los cables desde la base hasta las cámaras. Por lo tanto, a menudo será necesario hacer agujeros en las paredes para pasar al hijo. Por lo tanto, si su casa ya está construida, le recomendamos que invierta en una alarma doméstica inalámbrica, que es más costosa de comprar, pero no requiere ningún trabajo y la intervención de un técnico para la casa. instalación.

ALARMA INTERIOR O EXTERIOR?

Si puedes, ambos! De lo contrario, todo depende de su objetivo: disuasión o sorpresa. Una alarma exterior le permitirá mostrar su alarma a los ojos de todos y así evitar posibles intrusiones, pero por lo tanto es más vulnerable, mientras que la alarma interior permitirá que el intruso huya tan pronto como entre en la alarma. Sin embargo, es probable que tenga daños en una puerta o ventana donde el intruso quería entrar a su casa.

¡Sea cual sea su elección, tenga cuidado con la falsificación y aprenda lo más que pueda sobre el producto que está comprando!

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Back To Top